GUANTES 100% RIDEFIT CORPO RED Ver más grande

GUANTES 100% RIDEFIT CORPO RED

Nuevo

GUANTES 100% RIDEFIT

Ligeros y de ajuste ergonómico fabricados con materiales de primera calidad. Incorporan el sistema de cierre TPR en la muñeca, que asegura un ajuste adecuado.

Más detalles

34,90 €

Más

La ingeniería de precisión del guante Ridefit proporciona un ajuste ergonómico diseñado a partir de materiales de primera calidad que dan como resultado un guante muy ligero de alto rendimiento. Con la incorporación del sistema de cierre de TPR, el Ridefit logra un ajuste seguro. Características: Almohadillas de 3 mm de espesor acolchadas que ayudan a reducir las ampollas. La máxima protección con el relieve Airprene que ofrece una máxima protección y transpirabilidad. Sistema TPR de cierre en la muñeca que asegura un ajuste adecuado. En la palma de la mano el material Polymesh proporciona un buen flujo de aire y absorbe el exceso de sudor/humedad. Refuerzos Trek-Dry en los dedos que ayudan a mejorar la movilidad y absorber la humedad. Gráficos sublimados en la palma que mejoran el agarre y la tracción de las manetas.

 Entre sus características se encuentran:

  • Palma de la mano a partir de una sola capa de Clarino (una microfibra muy ligera que es tres veces más resistente que la piel) que mejora la comodidad durante la marcha y evita que se produzcan pliegues.
  • Parte superior fabricada en Soft-Shell que asegura protección ante bajas temperaturas.
  • Gráficos impresos en silicona en la palma que mejora el agarre en condiciones húmedas.
  • Elementos reflectantes en la parte superior que mejoran la visibilidad.
  • Interior en microfibra que absorbe la humedad que proporciona un perfecto nivel de aislamiento.
  • Sistema de cierre TPR en la muñeca que asegura un ajuste perfecto.
  • Se pueden usar Smartphones, mp3, GPS, etc sin quitarse el guante.