CULOTTE CORTO ETXEONDO ORHI NEGRO/NARANJA FLUOR Ver más grande

CULOTTE CORTO ETXEONDO ORHI NEGRO/NARANJA FLUOR

Nuevo

CULOTTE CORTO ETXEONDO ORHI NEGRO/NARANJA FLUOR

Máximo confort y espectacular ajuste con los nuevos tirantes en una sola pieza desarrollados con la última tecnología sin costura y anti desgarro.

Más detalles

159,00 €

Más

INNOVACIÓN
Máximo confort y espectacular ajuste con los nuevos tirantes en una sola pieza desarrollados con la última tecnología sin costura y anti desgarro.

DESCRIPCIÓN
Los nuevos y revolucionarios tirantes del culote ORHI son la última innovación de Etxeondo. Unos tirantes confeccionados en una sola pieza sin costuras que aportan una comodidad excepcional acoplándose totalmente a la anatomía. Estos tirantes están desarrollados con una tecnología anti desgarro que pese a no llevar
costuras los hacen altamente resistentes.
Los paneles de tejido Lycra Sport se combinan con unos paneles con tejido especial para aumentar la transpirabilidad del culote. Esto unido a los innovadores tirantes, las bandas elásticas de sujeción de las piernas y el corte súper anatómico nos ofrecen un conjunto con
una total comodidad, elasticidad y ajuste.
Tampoco nos olvidamos del diseño y los detalles de la marca se dejan ver tanto en el elegante bordado trasero como en la banda deportiva banda elástica.
El refuerzo Urraki garantiza una completa libertad de movimiento, mientras que el tejido de microfibra especial garantiza un buen control de la humedad e higiene.

DATOS TÉCNICOS

 Tejido Lycra Sport
 Paneles en tejido especial para mayor transpiración
 Refuerzo Urraki
Nuevos tirantes sin costuras de una sola pieza
Bandas elásticas de sujeción
 Excelente transpiración y rápido secado
 Logotipo bordado
 Antibacterias


MATERIALES

  • Lycra

Urraki

Urraki

Este refuerzo garantiza una completa libertad de movimiento, mientras que el tejido de microfibra especial garantiza un buen control de la humedad e higiene.

Diferentes tipos de refuerzos para facilitar la mejor distribución del peso en el sillín y aportar el máximo confort.
Elasticidad altamente reforzada en todos los lados.
Espuma con multigrosor de alta densidad altamente elástica para que el refuerzo se mueva con el cuerpo, reduciendo así el roce y la fricción.
Excelentes propiedades de absorción de impactos.
Excelente transpirabilidad y magnífica capacidad de absorción de la humedad.
Antibacterias, con buenas propiedades de transpiración.