• ¡En oferta!
  • Nuevo

CASCO CATLIKE WHISPER EVO NEGRO MATE/ FLUOR

Referencia:

98,90 €
79,12 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El casco Catlike Whisper EVO cuenta con una malla de poliamida en su interior lateral para mejorar su resistencia y rigidez.


Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

El casco Catlike Whisper EVO cuenta con una malla de poliamida en su interior lateral para mejorar su resistencia y rigidez. Además, esta malla también se encarga de mantener la estructura del casco unida en caso de un fuerte impacto para mejorar la protección de la cabeza.

Características:
Talla S:
- 54 - 56 cm
- 240 g

Talla M:
- 56 - 58 cm
- 260 g

Talla L:
- 58 - 61 cm
- 270 g

Tecnologías:
- Dual Flow
La cabeza es el principal sensor de temperatura del cuerpo. El exceso de calor puede convertirse en síntomas de fatiga, mareos o deshidratación. Por eso Catlike ha querido evitar que los y las atletas tengan estos problemas y ha diseñado el sistemaDual Flow para maximizar la ventilación. Los canales internos proporcionan un flujo de aire constante dentro del casco para evitar el sobrecalentamiento.

- MPS eVo
Este innovador sistema de retención permite optimizar la comodidad del casco gracias a cuatro sistemas de ajuste, de ahí el nombre MPS (Multi-Position-System). Los cuatro sistemas son: Ajuste de Rueda, Ajuste ergonómico, Ajuste de Altura y Ajuste Trasero. Diseñado por Catlike para adaptarse a cualquier cabeza y conseguir aportar protección y comodidad.

- vDivisor
Este innovador sistema desarrollado por Catlike permite dividir las correas justo debajo de las orejas. De esta manera, Catlike ha conseguido que las correas se adapten a cualquier ciclista y se puedan regular con una mano sin ser incómodas.

- Hexagonal
El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado exclusivamente por la estética. También ha aprovechado la ubicación de las tomas de aire para que cualquier impacto afecte a más de un nervio (CES). En caso de choque, la energía que se genera se dispersa por la estructura aumentando exponencialmente la seguridad del cráneo.

- Lateral Roll Cage in Polyamide
Este sistema cuenta con una malla interior lateral en poliamida para aportar resistencia y rigidez. Además, este elemento también suma seguridad en los cascos que lo llevan porqué esta malla también mantiene unida la estructura del casco ante un fuerte impacto.

1 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: