JUEGO DE RUEDAS MAVIC CROSSMAX SL PRO  29"
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

JUEGO DE RUEDAS MAVIC CROSSMAX SL PRO 29"

Referencia:

819,00 €
Impuestos incluidos

JUEGO DE RUEDAS MAVIC CROSSMAX SL PRO 29"

Juego de ruedas para rutas y competiciones de cross-country, las Mavic Crossmax SL son las Crossmax más ligeras que ha fabricado Mavic hasta ahora, con la nueva tecnología de aligeramiento ISM 4D, además de otros detalles que colaboran en la reducción del peso.La versión de 29” deja la báscula en 1520g.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Desarrolladas en colaboración directa con los atletas de MAVIC participantes en la Copa del Mundo de Cross Country, las ruedas MAVIC Crossmax SL 29" son la referencia absoluta de la marca francesa en cuanto a rendimiento

La nueva llanta ISM 4D es ultraligera. Reduce la inercia a su mínima expresión, mientras que la rueda libre ITS-4 garantiza un embragado inmediato, con una reacción y un dinamismo incomparables.

La alineación de radios doble cruzada es la escogida en la rueda delantera, mientras que en la rueda trasera se combinan la radial en el lado de la rueda libre y la doble cruzada en el opuesto para aportar una rigidez superior y más estabilidad.

Este fantástico par de ruedas Crossmax SL 29" se ha creado para la competición y las disciplinas más duras. Tiene unas llantas de 19 mm Tubeless compatible con una gran gama de cubiertas y tiene un sistema de fijación de 6 puntos.

Gracias al buje trasero ITS-4, se puede montar todo tipo de eje trasero (9x135, 12x135, 12x142), y delante acepta los habituales 9x100 o eje pasante de 15.

Mavic Crossmax SL 29: 1.520 gramos

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: