• Nuevo

GIANT TRANCE X E + PRO 29 2

Referencia:

5.249,00 €
Impuestos incluidos

NUEVA GIANT TRANCE X E + PRO 2 2021

La nueva Trance X E + Pro 29 te da la libertad de recorrer los senderos de la manera que quieras. Puedes elegir la máxima potencia para facilitar tu esfuerzo de pedaleo o ajustarlo de manera menos agresiva para hacer más ejercicio. Con 140 mm de recorrido suave de suspensión Maestro en la parte trasera, 150 mm en la parte delantera y una geometría de cuadro progresiva diseñada para ruedas de 29 pulgadas, ésta es una forma completamente nueva de abordar los senderos singletrack más técnicos.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Control, potencia y fluidez

El motor Giant SyncDrive Pro desarrolla 80 Nm de par y multiplica tu potencia gracias a unos ratios de asistencia de hasta hasta un 360%. El modo SmartAssist ofrece el nivel adecuado de asistencia en todas las situaciones para un pedaleo suave y natural.

Confianza y control con las 29"

La suspensión trasera Maestro de 140 mm optimizada para ruedas de 29 pulgadas y asociada a la horquilla de suspensión de 150 mm de recorrido, te permite volar sobre los terrenos más exigentes, las subidas más caóticas y los descensos más accidentados.

Geometría ajustable

Nuestra tecnología Giant Flip-Chip te permite ajustar la geometría de acuerdo con tus recorridos, el terreno que te encuentres o tu estilo de conducción. Con dos pulsaciones de las teclas BTR, puedes modificar el ángulo de giro, la inclinación del tubo del sillín y la altura del eje de pedalier para cambiar el comportamiento de la bicicleta: "LOW" para un comportamiento orientado al descenso. En la posición "HIGH" para senderos más lentos.

AUTONOMÍA

¿Hasta dónde puedo pedalear con la asistencia de una única carga de batería?

La autonomía de una única carga de batería puede variar ampliamente dependiendo de condiciones como el peso del ciclista junto con la carga; la resistencia al viento; la presión y el perfil de rodadura; el terreno y desnivel; la superficie del terreno; la temperatura exterior; el mantenimiento de la E-bike; y la condición de la batería.

La barra inferior muestra una autonomía aproximada. Las condiciones están categorizadas como extrema, buena e ideal. Las condiciones extremas ocurren normalmente cuando se pedalea con mucha carga, fuerte viento de cara o grandes subidas.

ENERGYPAK 625 / SYNCDRIVE PRO

  • Autonomía
  • Extrema: 52 KM
  • Buena: 105 KM
  • Ideal: 180 KM
1 Artículo

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: