- Nuevo
Teléfono: : 952 87 02 06
Referencia:
La Recon HL100 y Recon TL100 son perfectas para uso diario y multifunción para uso en manillares o cascos. Ambas ofrecen abundante producción de lumen desde un ligero diseño.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La Recon HL100 y Recon TL100 son perfectas para uso diario y multifunción para uso en manillares o cascos. Ambas ofrecen abundante producción de lumen desde un ligero diseño.
CARACTERÍSTICAS
• Potencia 100 lumens
• Especificaciones HL100 + TL100”
La prenda definitiva para inviernos suaves. El maillot Anatomic es elegante y versátil. Y gracias a nuestro tejido SensodryWarm®, una protección básica cuando el frío va a medio gas.
Cubierta Schwalbe Racing Ralph 29x2.25 Evo Super Race Tubeless Addix Speed Negra/Marrón
GUANTE SPORTFUL WINDSTOPPER ESSENTIAL COLOR NEGRO
El guante fundamental para las salidas invernales con Windstopper® térmico en el dorso, forro en tejido polar en la palma y diseño precurvado.

MAILLOT SIN MANGAS SPORTFUL PISTA BLANCO/NEGRO/ROJO
La versión sin mangas del Pista para las salidas en verano.
Poliéster ligero y semiestructurado para mayor control de la humedad y rápido secado
3 bolsillos principales en la parte trasera
Bolsillo oculto adicional con cremallera en la parte trasera
Detalles reflectantes en la parte trasera

Con una capacidad de 750 ml, el contenedor isotérmico Arctica 55 mantiene su bebida a la temperatura adecuada hasta las 2:30. Su material inodoro reduce alteraciones de olor y sabor de la bebida.
CUBIERTA MAVIC CROSSMAX PULSE LTD
CHALECO SPORTFUL REFLEX 2 ROJO CON REFLECTANTES
Elevada calidad y seguridad en este chaleco cortaviento.

La línea XP es nuestra gama de guantes más versátil, adaptada a distintos gustos de largo y a distintas estaciones. Los XP son unos guantes de rendimiento equilibrado, convirtiéndolos en una opción fiable para aquellos que buscan una prenda de ciclismo muy técnico.
SENSOR DE ZANCADA POLAR S3 STRIDE SENSOR W.I.N.D.
COMPATIBLE CON POLAR RC3 GPS,RCX3, RCX5, RS800 Y RS800CX

LUBRICANTE DE CADENA SQUIRT
Squirt es un lubricante de cadena único: contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio, dura mucho tiempo y prolonga la vida útil del tren de transmisión.
El E12058 es un faro trasero curvado que gracias a sus LED´s con 3 modos de intensidad y 4 tipologías de flashes dinámicos aseguran la visibilidad del ciclista con un máximo de hasta 8 horas de autonomía. Con un diseño muy cuidado recargable y una instalación fácil y rápida hacen de E12058 uno de los faros más completos y funcionales del mercado.
DISPONIBLE SOLO PARA RECOGIDA EN TIENDA
NUEVA GIANT TRANCE X E + PRO 2
CULOTTE DE MUJER LARGO SPORTFUL LUNA THERMAL TIGHT SIN TIRANTES NEGRO/ROSA

REKON RACE MOUNTAIN 29X2.35 60 TPI FOLDABLE EXO/TR
Tamaño: 29X2.35 ETRTO: 60-622 Carcasa: 60 tpi Compuesto de caucho: Sencilla Aro: Plegable Tecnología: EXO/TR Peso: 774 g
La Recon HL100 y Recon TL100 son perfectas para uso diario y multifunción para uso en manillares o cascos. Ambas ofrecen abundante producción de lumen desde un ligero diseño.